miércoles, 5 de diciembre de 2018

Elección do mellor blog

Tras observar detenidamente los 5 siguientes blogs de mis compañeros, finalmente me he decantado por el de Ángeles atendiendo a diferentes criterios:

1) Por una parte y lo que me ha llevado a decantarme finalmente por su blog son que sus entradas a día de hoy, están todas completas y eso es un punto a favor ya que es de las pocas personas que lo tiene completo.

2) Sus artículos me han sorprendido gratamente, ya que tiene mucho contenido visual sin dejar de lado la explicación del tema a tratar. El artículo que más me ha llamado la atención es el de ''Guía de observación do estilo crol'' por que ha elaborado una tabla con palabras clave en cada acción para posteriormente llevarlo a cabo en la piscina.

3) Otro de los motivos claves para la elección del blog de Ángeles ha sido que hace una gran análises de los vídeos y de las imágenes donde posteriormente comenta lo que ha visto en cada uno de ellos: defectos, errores comunes, técnica correcta..

4) Por último, su blog es bastante llamativo a la hora de acceder a el, ya que cuenta con diversos fondos, colores, no es un blog ''soso'' y eso es una cosa bastante importante a tener en cuenta a la hora de elegir un buen blog, que tiene que llamar la atención una vez que entres en el.

Esta es mi pequeña explicación de porque he elegido el blog de Ángeles como el mejor entre los que he visto, a continuación os dejaré su blog por si estais interesados en echarle un vistazo: https://angeless94.blogspot.com/p/analisis-comparativo.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Elección do mellor artículo de salto de altura

Nesta entrada realizaremos unha pequena comparación entre os artículos de salto de altura dos compañeiros de clase, seguindo unha serie det...